Premios Alpha

Madrid, Spain

Contact Information

C/ Princesa, 1 Torre de Madrid 6º, Oficina 16
Madrid
Spain
Phone: 91 548 49 15
Email:

Basic Info

Club de Dirigentes de Marketing de Madrid

C/ Princesa, 1 Torre de Madrid 6º, Oficina 16
Madrid
Spain
Phone: 91 548 49 15
Email:

About Club de Dirigentes de Marketing de Madrid

El Club de Dirigentes de Marketing de Madrid, convoca desde 1977 a empresas e instituciones que hayan destacado por su excelencia en las actividades del marketing.
Estos premios han alcanzado una considerable difusión y un gran reconocimiento dentro del sector, debido sin duda, al prestigio de las empresas que han sido galardonadas y también a la objetividad de los criterios de selección.
El proceso de candidatura, evaluación, elección y otorgamiento de los premios, culmina en un importante acto público en la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, con la presencia de autoridades institucionales y empresariales, así como numerosos profesionales y medios de comunicación.
Las empresas ganadoras expondrán sus estrategias de marketing, estableciéndose un interesante coloquio entre los asistentes. Este acto, que finaliza con la ceremonia oficial de entrega de los premios, seguido con un cocktail, constituye uno de los eventos más significativos de la actividad del Club y un punto de referencia para los profesionales del marketing.