TitleFriendly Cookies
Agency
Campaign Friendly Cookies
Advertiser Worten
Brand Worten

Want to see all the credits ? this content is for subscribers only

Subscribe and get unlimited access.

Be inspired by the best creative work from around the world.

PostedMay 2023
Business SectorSubscribers Only
Media Type Case Study
Length

About VCCP Madrid

We are “The Challenger Agency for Challenger Brands”.
At VCCP, our challenger attitude transforms the fortunes of our clients.
We have a motto: It only works if it all works, which is why we involve ourselves in far more than just advertising. With a thorough understanding of each client’s business, we can challenge what’s around it, and then transform it.
We love to be lauded with creative awards and are proud of our ever-increasing haul. Time and time again, we’ve seen a direct link between our award-winning work and the upturn in the fortunes of clients who ran it. So here’s another little motto: Good work works. 

Latest News

VCCP Spain presenta #PazsinGuerra de la mano de Twitter.

VCCP Spain lanzó la iniciativa #PazsinGuerra con Twitter. La iniciativa se presenta en TAT Granada (Talking About Twitter), el mayor evento de Twitter del Mundo, que se celebra durante los días 14 y 15 de junio en Granada (España). TAT Granada contará con la asistencia de importantes personalidades como Joseph Stiglitzt, Premio Nobel de Economía y Pedro Duque, Ministro de Ciencia e Innovación, entre otros ponentes. #PazsinGuerra tiene como objetivo luchar por la PAZ desde las palabras, desde su definición. En el mundo hay, actualmente, 43 países en guerra. En estos países siguen naciendo y creciendo niños cada día. Niños que no conocen el significado de la palabra PAZ. ¿Cómo vamos a conseguir que los que más lo necesitan conozcan la paz, si ni siquiera podemos explicarlo sin hablar de guerra? Si buscamos el significado Paz en el diccionario, nos encontramos que la propia definición de PAZ contiene la palabra GUERRA. TAT Granada será el punto de partida de esta particular iniciativa que conformará una nueva definición de la PAZ, aglutinando alrededor de #PazsinGuerra, todas las nuevas definiciones que se aporten a través de Twitter, y que se recogerán en un nuevo diccionario. Contamos con Twitter por su enorme capacidad de dar visibilidad y buscar puntos de vista diferentes para la redefinición del término. De esta forma demostraremos a todo el mundo que la mejor forma de explicar la PAZ es eliminando la GUERRA. Para Emilio Pila, Head of Brand Strategy Twitter Spain, “Las frases más importantes y los pensamientos de toda la Humanidad caben en Twitter. La nueva definición tuitera de la palabra paz sin usar la palabra guerra es algo que queremos promover en Twitter. Es un ejercicio de inclusión en el que cualquiera pueda aportar en función de su credo, género, edad, profesión o situación personal o emocional.” En palabras de Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo de VCCP Spain, “Las palabras dan forma a la realidad que vivimos y es por eso que pensamos que la mejor manera de empezar a luchar contra la guerra es usando las palabras. Para conseguir de esta forma que en el mundo exista más paz, más diálogo y más entendimiento.” 

Latest Ads