Coupe ganó la cuenta del site de viajes y turismo de Agea: todoviajes.com

by Florie Hubac , Adforum

Ciudad de Buenos Aires, Agosto de 2014.- Coupe Buenos Aires, luego de ser reconocida por Adage entre las mejores agencias creativas del mundo en los Small Agency Awards, comenzó a trabajar en la estrategia y la comunicación del site de viajes y turismo del Grupo Clarín: todoviajes.com

El sitio es una plataforma donde las mejores agencias publican sus paquetes turísticos a fin de que el usuario pueda resolver su viaje en un solo lugar.

Es un gran desafío comenzar a trabajar con un cliente tan importante. Entendemos que Todo Viajes es un gran medio con la posibilidad de crear una comunidad de gente que desea viajar y operadores turísticos que tienen excelentes alternativas para ofrecer. No estamos comunicando un site, sino una plataforma que simplifica el proceso y mejora la experiencia de búsqueda y contratación”, explica Pablo Gil, CEO de Coupe.

La estrategia de comunicación creada está centrada en un insigth que parece una ironía: El viajero busca tomarse unas vacaciones y termina haciendo el trabajo de un agente de viajes: buscar vuelos, coordinar los traslados, ver excusiones y precios. “Invitamos a los usuarios a vivir una experiencia nueva con un proceso de búsqueda más simple, completa en opciones y con una navegación e interacción amigable”, sintetiza Pablo.

Acerca de Coupe

Coupe es una agencia de ideas para la era digital que nace en julio de 2011 de la visión de un cambio profundo en la publicidad apalancado por el desarrollo tecnológico, el surgimiento de nuevos canales de comunicación y entendiendo al consumidor actual que tiene una posición activa ante los mensajes.

El enfoque es crear contenidos de marca en múltiple plataformas bajo los conceptos de “engagement” y “amplificación” sin importar el medio donde se desarrolla la comunicación, porque si el consumidor se involucra con el mensaje, se convierte en un medio de comunicación que potencia la audiencia.

AdAge premió a Coupe como una de las mejores agencias chicas del mundo en los Small Agency Awards. Así, por primera vez, una agencia Argentina y de la región obtiene el máximo premio en este concurso. Anteriormente, recibió de Cannes Lions el Certificado a la agencia digital Argentina Mejor posicionada en el ranking del certamen.

Coupe trabaja para clientes como Oracle, Banco Hipotecario, LoJack, Todoviajes.com, Clarín, Marlboro, Dietrich, Paso de Hombre y Lorenzo de Agrelo, entre otros.