CRAFT WORLDWIDE DESEMBARCA EN ESPAÑA

by Florie Hubac , Adforum

La nueva unidad de negocio del grupo IPG, con presencia en más de 60 mercados, abre oficina en Madrid

Madrid, 2 de Abril de 2014. Craft Worldwide se presenta oficialmente al mercado español. Se trata de la red global de estudios creativos y de producción del Grupo IPG, que nace con vocación de dar respuesta a las necesidades actuales de comunicación de una forma innovadora, con especial énfasis en el proceso de producción. Craft ofrecerá a sus clientes soluciones en diferentes áreas tales como; creatividad, adaptación, producción y distribución que les permitan mantener su estrategia de marca con la máxima calidad en todos los mercados en los que estén presentes, y al menor coste posible.

Nuestra misión es conseguir la máxima calidad con el mayor ratio coste-eficiencia, gracias a una tecnología que nos permite trabajar como una comunidad 100% integrada tanto a nivel local como global” afirma Elena Bernad, Directora General de la oficina española.

Con una estructura de agencia formada por un equipo flexible e integrado y gracias a las mejores plataformas tecnológicas del mercado para la optimización de procesos, Craft resuelve todas las necesidades de creación y aplicación en los diferentes puntos de contacto (gráfica, online, packaging, retail, PLV, exterior, formatos audiovisuales, etc.), tanto a nivel nacional como internacional.

Elena Bernad, líder de la compañía en España, lleva más de 15 años vinculada al Grupo IPG. Ante este nuevo reto, la profesional afirma “Gracias a la red Craft Worldwide, podemos abrirnos al mercado exterior ofreciendo nuestros servicios a aquellos clientes cuya necesidad principal sea garantizar la coherencia de sus marcas a nivel global, agrupando todo su desarrollo en un único partner.”

La oficina española cuenta ya con experiencia local de producción tanto para acompañar a las compañías multinacionales españolas en su presencia a nivel global, como para ayudar a crecer a aquellas empresas locales que ya están trabajando con nosotros, y tienen voluntad de internacionalización

Craft Worldwide, con una red global de más de 60 oficinas y centros de producción en todo el mundo, y con más de 700 profesionales integrados al 100% a través de las mejores herramientas tecnológicas del mercado, se constituye en la plataforma idónea para dar soporte de producción a aquellos clientes españoles con intereses en el extranjero.

Nuestra estructura y equipo, cuenta con una amplia red de centros de bajo coste (Mumbai, Manila, Bucarest, entre otros), que nos permiten diseñar modelos a medida para cada cliente. Nuestra metodología tiene probada experiencia en el mantenimiento de la consistencia del mensaje de la marca y en la consecución de la máxima eficiencia.

Como ejemplo de esos clientes a nivel internacional, podemos destacar: L’Oréal, Nestlé, Microsof , MasterCard o General Motors, entre otros.