DDB Worldwide nombra a Ángel Riesgo Director Corporativo de DDB Latina

by Florie Hubac , Adforum

Con responsabilidad directa sobre el desarrollo de los negocios globales en la región, reportará directamente a Juan Carlos Ortiz, Presidente de DDB Latina

Madrid, mayo de 2013.- DDB Worldwide ha nombrado a Ángel Riesgo como Director Corporativo de DDB Latina, tras haber ocupado el cargo de Chairman para DDB España durante los últimos dos años. Su responsabilidad al frente de esta nueva posición será apoyar y potenciar el desarrollo de los negocios corporativos globales en esta región multicultural que abarca los mercados de USA Hispana, Latinoamérica y España. En su nueva función, Riesgo reportará directamente a Juan Carlos Ortiz, Presidente de DDB Latina.

Juan Carlos Ortiz comenta: “Somos una región única. Estamos en tres continentes, Norteamérica con Estados Unidos, toda Latinoamérica y Europa con España. Las opciones para ayudar a crecer a nuestros clientes de manera multicultural han sido inmensas y lo serán aún más. Angel jugará un rol definitivo como puente entre continentes en la búsqueda de oportunidades de crecimiento”.

“Contar con Ángel en esta posición dará a DDB España la oportunidad de apoyar a las multinacionales españolas que han hecho del mundo latino su principal mercado. Por este motivo, seguiremos trabajando estrechamente con Ángel en el desarrollo de nuestra oferta latina”, ha comentado José María Rull, quien continúa liderando DDB España como Presidente y CEO, dependiendo también de Ortiz.

Por su parte, Ángel Riesgo ha declarado: “En mi nuevo cargo voy a tener el gran reto de desarrollar negocios globales para compañías que buscan la globalización latina, que es uno de los fenómenos más interesantes que está viviendo, en estos momentos, el mundo en general y nuestro sector en particular”.

DDB Latina sigue un proceso de crecimiento continuo que le ha llevado a contar con 30 oficinas y más de 2.000 empleados, en los 23 países que agrupa en tres continentes: Norteamérica, Europa y Latinoamérica. La influencia latina cada día es más evidente, por ese motivo DDB Latina se ha convertido en un punto de contacto internacional para el desarrollo integral y global de las marcas, ya que ofrece soluciones de negocio que generan influencia y reputación social.

TOPIC: PEOPLE-MOVES