DENTSU REFORZÓ EL EQUIPO CREATIVO DE TOYOTA

by Florie Hubac , Adforum

Ciudad de Buenos Aires, 26 de Marzo 2014.- Dentsu Argentina, la Agencia liderada por Guillermo Muro, designó a Guillermo Basile y Christian Gulisano como nueva dupla creativa para reforzar el equipo de atención de su cliente Toyota de Argentina.

También, fueron promovidos Agostina Cipollatti y Alberto Fernández, quienes pasaron a integrar exclusivamente el equipo creativo de Toyota para aportar “frescura y empuje”.

El objetivo de reforzar el equipo y de convocar a una nueva dupla creativa fue concreto: desarrollar cada vez más y mejor trabajo para Toyota Argentina, sumando siempre talento y ganas”, señaló Rodrigo Peláez, Director Creativo de Dentsu quien agregó “estamos listos para encarar un año de desafíos”.

Dentsu está creciendo cada vez más y nos entusiasma poder formar parte de un equipo que sigue apostando a la creatividad. Estamos contentos de estar acá y esperamos poder aportar todo lo que sabemos para hacer crecer más a la agencia”, remarcaron Basile y Gulisano.

Guille Basile comenzó su carrera como Director de Arte en Kepel & Mata para luego pasar por Ogilvy & Mather Argentina, FURIA y otras agencias locales. A lo largo de su carrera, desarrolló campañas para clientes como Coca-Cola, Kotex, Schneider, Huggies, AMIA, Clight y Johnnie Walker, entre otros.

Por su parte, el redactor Christian Gulisano trabajó en agencias locales como DRAFTFCB y McCann Erickson, entre otras, desarrollando campañas para clientes como Heineken, Personal, DirecTV, Kraft Foods, Medicus, Editorial Atlántida y Chevrolet. Además cuenta con experiencia internacional sumada en Bungalow25 (España) y DRAFTFCB Hamburg (Alemania), donde desarrolló campañas para clientes como Cerveza Cruzcampo, Universal Pictures, Fox Channel, NIVEA.

Want to make your company shine?
>> Switch to a Starter Profile
Join
The Creative Industry Network

List your company among the leaders of the industry, promote your competencies, showcase your work & join an exclusive global marketing and creative industry network.

Submit Your Company