dommo.x empieza a trabajar con Amichi

by Florie Hubac , Adforum

La agencia presenta The new winter, su primer trabajo para la firma de moda

Madrid, 25 de noviembre de 2014. dommo.x ha sido la agencia elegida por la firma de moda Amichi para trabajar en la construcción de la marca y desarrollar su comunicación durante 2015. Así, la agencia está trabajando ya en una nueva estrategia y concepto para el próximo año, con los que se quiere dar un paso hacia adelante que ayude a Amichi a alcanzar una mayor visibilidad dentro de un segmento tan competitivo como es la moda.

Como punto de partida, dommo.x firma la recién estrenada campaña de Navidad, “The New Winter”, que cuenta con un spot online de 30’’, una acción especial en TV y una campaña gráfica con fotografías realizadas por Alberto Van Stokkum, además de distintas acciones en redes sociales y en el punto de venta. Mediante plataformas interconectadas, se consigue que todas las piezas que forman la campaña transmitan la misma experiencia invernal, el “nuevo invierno”. Un estilo que conecta al consumidor con la moda y el frío, de forma que la chica Amichi, puede vestir cómoda y abrigada a la vez que con estilo.


En paralelo a esta campaña, y tras haber ganado el concurso celebrado por la firma para la elección de agencia, dommo.x está trabajando ya el nuevo posicionamiento de 2015, con el que se quiere consolidar un punto de vista propio sobre la moda, un concepto capaz de definir a la perfección la imagen de la “chica Amichi”.

Tal y como explica Agustín Vivancos, fundador y CEO de dommo.x, “en la agencia hemos recibido todos esta campaña con muchas ganas. Vivimos la moda y disfrutamos trabajándola desde dentro, por lo que esperamos dar grandes pasos con Amichi.”