EL GRUPO DDB PRESENTA SU NUEVA UNIDAD DE NEGOCIO PARA LATINA.

by Florie Hubac , Adforum

Diciembre, 2014 - Miami Florida

Se trata de “BIG”, la próxima unidad estratégica del Grupo DDB que tendrá como propósito identificar y aprovechar las oportunidades de negocio en el desarrollo del Big Data para las marcas.

El Grupo DDB tiene como objetivo implementar oficinas en los mercados clave de su región (US Hispanic, Latín América y España), desde donde cubrirán áreas como CRM, e-CRM y Data Management, bajo el compromiso de ofrecer soluciones innovadoras, acordes a las necesidades de sus clientes.

Ángel Riesgo quien cumplía como Director Corporativo en DDB Latina, ha sido asignado por Juan Carlos Ortiz para liderar este nuevo proyecto en la región como Managing Director de BIG.

En el Grupo DDB Latina, entendemos que los datos son clave en la evolución del negocio, pero que se potencializan cuando se suman a las ideas y a los contenidos”. Juan Carlos Ortiz, Presidente DDB Latina.

Nuestros clientes están viviendo una transformación de sus negocios hacia lo digital. Queremos caminar con ellos en este proceso que se centra en la oportunidad y riqueza de los datos disponibles, hoy. BIG será el facilitador de las conversaciones entre las marcas y sus consumidores. El potencial es enorme y vamos a estar allá”. Ángel Riesgo, Managing Director BIG.

SOBRE DDB LATINA:

DDB Latina fue la primera red en unir los mercados latinos del mundo (US, Latinoamérica y España), con el objetivo de consolidar y enaltecer la cultura, creatividad, pasión y pensamiento Latino frente al mundo.

Bajo su visión de Influencia, DDB Latina crea en el 2009 su modelo operacional de “Triplas”, en donde el Planner, Creativo y Digital se incorporan desde el comienzo del pensamiento estratégico para producir su Creatividad, ideas que generen influencia.

DDB Latina cuenta con 29 oficinas en 22 países, incluyendo el Caribe. Es parte de la red DDB Worldwide (con más de 200 oficinas en más de 90 países), que a su vez es parte de Omnicom Inc. (OMC).