FutureBrand renueva la imagen corporativa de Duro Felguera

by Florie Hubac , Adforum

La compañía unifica la marca de todas sus unidades de negocio bajo la enseña DF

Madrid, 16 de Mayo de 2013. El cambio de identidad viene generado por la orientación del negocio de Duro Felguera hacia los proyectos energéticos e industriales “llave en mano”.

El proceso de concentración de sociedades llevado a cabo en los últimos meses y la plena internacionalización de los negocios de DF, “aconsejaban renovar su imagen corporativa con el fin de contar con una marca más fácil de identificar, especialmente en los mercados exteriores”, según Cristina Vicedo, Directora de Estrategia de FutureBrand.

FutureBrand recomendó a DF mantener en su logo el anagrama formado por las letras DF que venía utilizando hasta ahora, renovándolo en formas y colores, y “asociándolo al claim Powered by Experience que remite a su larga trayectoria y experiencia empresarial como valores que quiere transmitir al mercado”, según Cristina Vicedo, Directora de Estrategia de FutureBrand.

“Hemos creado una nueva DF con un color más vivo y con energía que habla de su pasado y los proyecta a un futuro con una imagen más actual e internacional y que refleja valores como el talento y el compromiso con los clientes”, según Iván López Director Creativo de FutureBrand.

La renovación de la imagen corporativa contempla el uso de la misma marca para todas sus unidades de negocio: Energy, Mining & Handling, Oil & Gas, Services, Intelligent Systems y Manufacturing. De esta forma se potencia la idea de una única compañía con negocios diversificados y se evita la dispersión de logotipos existente hasta ahora.

Want to make your company shine?
>> Switch to a Starter Profile
Join
The Creative Industry Network

List your company among the leaders of the industry, promote your competencies, showcase your work & join an exclusive global marketing and creative industry network.

Submit Your Company