Guillermo Navarro regresa a JWT como Planning Director

by Florie Hubac , Adforum

JWT continúa su apuesta por el departamento de Planificación Estratégica con la incorporación de Guillermo Navarro como Planning Director. Así se completa el departamento formado por Ana Fernández, Agnès Riba, Montse Ramírez y liderado por Ugo Ceria, Director General Estratégico de JWT, que declara: “En JWT la planificación estratégica es un ingrediente clave de todos los proyectos. La incorporación de Guillermo nos hace todavía más fuertes a la hora de entender al consumidor, buscar la eficacia para nuestros clientes y apoyar el trabajo creativo”.

Guillermo Navarro es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera-CEU en Valencia. Inició su carrera en Tapsa TFM Sevilla y The Vidal Partnership. En 2007 se incorporó a JWT, la misma agencia a la que hoy regresa, donde fue strategic planner durante más de 2 años. En 2009 se convirtió en Director de Planning de Grey Madrid donde trabajó con marcas como Schweppes o Domino’s Pizza. En 2010, asumió el cargo de Head of Strategy de Kitchen, donde desarrolló estrategias para marcas como Barceló Viajes, Sunny Delight, Pullmantur, Cortefiel, NH Hoteles. Además, Navarro es uno de los socios fundadores de la Asociación Española de Planificadores Estratégicos (APG Spain) y miembro de su actual junta. También desarrolla su lado docente colaborando con multitud de universidades, escuelas de publicidad y publicaciones sobre planificación estratégica con streetwise planning, su atípica forma de abordar las estrategias de marca.

Acerca de JWT

JWT es una agencia de publicidad multinacional que cuenta con más de 200 oficinas en más de 90 países. JWT en España está presente en Madrid y Barcelona. es una de las agencias de publicidad más importantes del país, con casi 200 profesionales que cubren todas las disciplinas de la comunicación. La agencia desarrolla sus proyectos con el reto de seguir creando ideas de marca potentes y una filosofía de comunicación global: un eje estratégico de máximo nivel envuelto por un equipo multidisciplinar volcado en generar nuevos caminos de comunicación innovadores al servicio de las marcas y de los consumidores con una creatividad original y eficaz. Para ver una muestra de los últimos casos de éxito y trabajos realizados: www.jwt.es

JWT es la marca de comunicaciones de marketing más conocida a nivel mundial. Con sede central en Nueva York, JWT es una auténtica red internacional que cuenta con más de 200 oficinas repartidas en más de 90 países y que cuenta con cerca de 10.000 profesionales del marketing. JWT se sitúa de forma constante entre las principales redes de agencias del mundo. La compañía central de JWT es WPP (Nasdaq: WPPGY).


Want to make your company shine?
>> Switch to a Starter Profile
Join
The Creative Industry Network

List your company among the leaders of the industry, promote your competencies, showcase your work & join an exclusive global marketing and creative industry network.

Submit Your Company