HUINCA CINE SE EXPANDE Y LOGRA PRESENCIA EN LA REGION

by Florie Hubac , Adforum

Ciudad de Buenos Aires, Abril de 2014.- Huinca Cine, la productora que lidera Diego Turdera -con más de 10 años de trayectoria-, expande su presencia con operaciones en siete mercados: Perú, México, Ecuador, Chile, Colombia, Estados Unidos y Brasil para aportar a las agencias y clientes un soporte regional.

Así, la productora trabaja y extiende la presencia en Perú a través de Cine 70 que tiene más de 40 años en el mercado; en México con Circo Films, en Ecuador con Ramona y Filmeikers; en Chile con Cinemagica; en Colombia con Arko Visión; en Miami con Moca Pictures y en Brasil con Companhia de Cinema.

Las alianzas con productoras nos permite consolidarnos regionalmente y fortalece nuestra expansión al mundo”, dijo Turdera, productor ejecutivo con más de 35 años de trabajo en la industria.

Para llegar a la región, partimos de un fuerte análisis interno para ampliar la red de trabajo y ayudar tanto a las agencias con las que trabajamos como a nuestros clientes. Hoy la producción se unificó regionalmente y estamos preparados para facilitar el trabajo”, explica el productor.

Turdera agrega: “finalmente somos un grupo heterogéneo que aporta valor al trabajo de todos con el soporte de los directores: Fere Roca, Ale Rey, Gregorio Cramer; Flavio Nardini y Claudio Divella”.

La productora cuenta con una amplia experiencia en servicios de producción y desde sus inicios trabaja con y para directores de talla internacional otorgando servicios de producción.

Productoras

Perú: Cine 70

México: Circo Films

Ecuador: Ramona

Ecuador: Filmeikers

Chile: Cinemagica

Colombia: Arko Visión

Miami: Moca Pictures

Brasil: Companhia de Cinema

Directores

Fere Roca

La fusión entre el Director de Cine y el maestro mayor de obras se nota a la hora de armar su set. Fue asistente de los mayores directores argentinos dándose el lujo de filmar con las mejores marcas y los más importantes comerciales de autos, categoría que lo apasiona.

Su dedicación y pasión que lo caracterizan lo llevaron a ganar Cannes 2012 y 2013, 2 Clios, Effie, Fiap, El Ojo, Diente, Wave y One Show.

Ale Rey

Ale tiene una larga trayectoria en el medio, se formó trabajando en los grandes equipos de dirección junto a Fabián Bielinsky y Carlos Sorín. En el mercado local trabajó para las marcas más importantes como Coca-Cola company, Speddy, Tang-Mondelez, Knorr-Unilever, SCJ, Budweiser y Bimbo entre otras.

Su pasión por contar historias lo proyecta como uno de los jóvenes directores en el mundo de la actuación.

Gregorio Cramer

Gregorio estudió Cine en la Universidad de Buenos Aires, la Universidad de Nueva York, y en el Instituto Nacional de Cinematografía de Argentina, graduándose como Productor y Director.

Filmó Varios cortometrajes, "Trailer", "Time Out", y "RIP una sonata abril" que fueron reconocidos en el Chicago International Film Festival, La Habana, Clermont Ferrand y en el London Film Festival.

Con la técnica impecable del cine trabaja en publicidad. Su pluralidad de idiomas lo llevan a filmar comerciales desde Argentina hasta Shangai.

Flavio Nardini

Un apasionado del lenguaje popular y futbolero de alma. Flavio tiene un excelente manejo del acting y el humor porteño.

Claudio Divella

Especializado en beauty es el director elegido por las celebrities, así suma su aporte estético al mundo fashion. Fue el fotógrafo personal de Susana Giménez, Valeria Mazza, Dolores Barreiro y Natalia Oreiro.

Acerca de Huinca Cine

Huinca Cine es una productora de cine publicitario con base en Buenos Aires, que se creó en el 2002.

El compromiso de la gente que la compone con la creatividad, ha hecho que Huinca fuera premiada en festivales nacionales e internacionales.

Desde sus inicios, ha realizado servicios de producción para las agencias y productoras más importantes de Estados Unidos y Europa.

Want to make your company shine?
>> Switch to a Starter Profile
Join
The Creative Industry Network

List your company among the leaders of the industry, promote your competencies, showcase your work & join an exclusive global marketing and creative industry network.

Submit Your Company