JWT apuesta por el marketing digital con el nombramiento de Fernando Martínez-Corbalán como Director Digital

by Florie Hubac , Adforum

JWT refuerza su área de negocio Digital con el nombramiento de Fernando Martínez-Corbalán como nuevo Head of Digital y es el máximo responsable del área digital dentro de la agencia que reportará a Pepe Chamorro, Director General de JWT. El objetivo de Fernando Martínez-Corbalán en este nuevo cargo es integrar el pensamiento digital en los procesos creativos de la agencia y liderar la nueva era digital en la comunicación de los clientes

Fernando Martínez-Corbalán, nuevo Director Digital, afronta con ilusión este nuevo paso en su ya amplia trayectoria. “El área digital no es el futuro, es el presente. Desde JWT queremos ayudar a nuestros clientes a consolidar sus marcas en el área digital con estrategias que integren el on y el off de forma efectiva y construyendo relaciones de calidad con los usuarios basadas en el contenido.”

Fernando Martínez-Corbalán está liderando la estrategia en marketing digital para marcas como Corona Extra a nivel europeo, Maxibon a nivel mundial, el proyecto de jóvenes Vodafone Yu, Johnson and Johnson y Freixenet Internacional. También forma parte del Digital Council Europeo de JWT.

Martínez Corbalán comenzó su carrera en 1994 en Tiempo BBDO Madrid, en 1995 empezó a trabajar como coordinador internacional de BBDO Düsserldof. Un año después regresó a Tiempo BBDDO Madrid, donde continúo hasta 1999, cuando dio el salto al Grupo Delvico Bates como Director de Servicios al Cliente en su unidad interactiva y posteriormente, tras la fusión con 141World Wide, como Director al Servicios al Cliente. Tras la fusión de Delvico con el grupo WPP, Martínez-Corbalán se convirtió en director de Servicios al Cliente para Delvico JWT y en 2008 fue nombrado Subdirector General de JWT, cargo que actualmente seguirá ocupando y compatibilizará con sus nuevas responsabilidades de Director Digital. En su carrera ha trabajado para clientes como MoviStar, Schweppes o Corona Extra Europa, siempre con el objetivo de integrar una filosofía de trabajo 360 º.

TOPIC: PEOPLE-MOVES
Want to make your company shine?
>> Switch to a Starter Profile
Join
The Creative Industry Network

List your company among the leaders of the industry, promote your competencies, showcase your work & join an exclusive global marketing and creative industry network.

Submit Your Company