Kantar Worldpanel nombró a Ariel Martinez como Client Development Director

by Florie Hubac , Adforum

Ciudad de Buenos Aires, Agosto 2014.- Kantar Worldpanel, es el líder mundial en conocimiento y comprensión del consumidor a través de paneles de consumo, nombró a Ariel Martínez como Client Development Director, responsable de la atención general de grandes clientes.

La incorporación de Ariel como líder del equipo de Client Development es una gran noticia para nuestra empresa; llega en el momento indicado, con el objetivo central de aportar una nueva mirada, aconsejar y acercar a nuestros clientes soluciones innovadoras; que les permitan además, comprender mejor la realidad de sus negocios y el impacto de sus estrategias de marketing”, resaltó Juan Manuel Primbas, Country Manager.

Unirme, a este grupo de profesionales es un desafío enorme. Tenemos la oportunidad de consolidar un equipo de trabajo que aporte valor a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con las herramientas, el know how y el talento necesario para hacerlo. Siento una gran motivación y espero poder brindar mi aporte desde el lugar que me toca”, apuntó Martínez.

Martínez, cuenta con experiencia tanto en agencias internacionales como locales, trabajó en Dentsu Argentina como Director General de Cuentas y en JWT Argentina trabajó en el departamento de Shopper Marketing. Anteriormente, se desempeñó en Trama Global, en Visual Latina Argentina, La Fusión y en McCann Erickson Argentina donde comenzó su carrera.

Lideró equipos multidisciplinarios de trabajo, siendo responsable por la comunicación integral de clientes como Nestlé, Nextel, Unilever, Mondelez, Samsung, Sony, Motorola, Jumbo, Nobleza Piccardo y J&J.

Su experiencia incluye desarrollos 360º para Standard Bank, Makro, Pernod Ricard, Coca-Cola, Coca-Cola FEMSA, Samsung, Arcor, Bagley, Sadia, Bertliz, Danone, Directv, FM 100, Radio Mitre, Electra, Goodyear, Farm Frites, Cinemanía y Puma entre otros.

Acerca de Kantar Worldpanel

Kantar Worldpanel es el líder mundial en conocimiento y comprensión del consumidor a través de paneles de consumo. Su Inspiración en Alta Definición combina el monitoreo de mercados, análisis avanzados y herramientas de investigación de mercados a medida para facilitar tanto la visión global como los pequeños detalles que inspiran acciones para el éxito de sus clientes. El expertise de Kantar Worldpanel sobre lo que la gente compra o usa – y por qué – se ha convertido en la moneda de cambio para marcas, distribuidores, analistas de mercado y administraciones públicas en todo el mundo.

Con más de 60 años de experiencia, 3500 expertos y servicios en más de 60 países, directamente o a través de asociados, Kantar Worldpanel proporciona Inspiración en Alta Definición en campos tan diversos como productos de consumo, de impulso, para bebés, telecomunicaciones, entretenimiento entre muchos otros.

Para más información, visite www.kantarworldpanel.com.

Acerca de Kantar

Kantar es una división de WPP especializada en la gestión de la inversión en información y es una de las más grandes consultoras de información e insights. Al reunir los diversos talentos de 12 compañías especializadas, el grupo tiene como objetivo convertirse en el proveedor preeminente de insights precisos para la comunidad de negocios global. Sus 27,000 empleados se encuentran basados a lo largo de 100 países a través de todo el espectro de disciplinas de investigación y consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes ideas de negocio en cualquier punto del ciclo de consumo. Los servicios del grupo son empleados por más de la mitad de las compañías en el Fortune Top 500.

Para más información visite www.kantar.com