La Doblevida obtuvo el Oro por Scribe Billboard en IAB MIXX Awards

by Florie Hubac , Adforum

“Scribe Billboard”, la multipremiada campaña de La Doblevida, resultó ganadora del Oro en la categoría Interactive Out of Home (Tools, Tactics and Plataforms) en la IAB MIXX Awards en New York.

“Estamos muy contentos. Como bien dijo ayer Miguel, cerramos el año con broche de Oro, finaliza un ciclo donde Scribe Billboard lo ganó prácticamente todo. Esto sucede con una campaña que la gente en la calle fue la primera en valorar y aplaudir y luego los premios fueron una linda consecuencia”, expresó Manuel Camacho, Presidente y Socio fundador de La Doblevida, sobre la premiación.

La campaña “Scribe Billboard” fue protagonizada por la artista Cecilia Beaven quien, durante 10 días, vivió en el " Billboard" y sobre él pintó las ideas que la gente compartió por Twitter.

“Para nosotros, este oro, tiene un sabor muy especial ya que se está reconociendo a una agencia mexicana independiente en los premios más importantes en digital. Algo que normalmente ganan agencias americanas o europeas. Ayer, los anunciantes y agencias nominadas eran la crema y nata de las plataformas digitales; es un honor para La Doblevida y Viva estar entre ellos. Estamos demostrando que Viva La Doblevida es un maridaje ganador” subrayó Camacho.

Desde el año 2004, IAB MIXX Awards reúne a los líderes de la publicidad interactiva de marcas y agencias de todo el mundo para premiar la creatividad y eficiencia de las marcas digitales.