LOLA INCORPORA A TOMÁS OSTIGLIA COMO NUEVO DIRECTOR CREATIVO GLOBAL PARA MAGNUM

by Florie Hubac , Adforum

Madrid, 17 de julio de 2013.- LOLA, la agencia española de la red Lowe & Partners incorpora a su plantilla a Tomás Ostiglia como nuevo Director Creativo Global para Magnum. Desde este puesto será responsable de la creatividad de la marca de helados de Unilever en todo el mundo.

Con 15 años de trayectoria profesional entre Buenos Aires y Madrid, Ostiglia inició su carrera en su país de origen, Argentina. Su primera incursión en el sector publicitario fue en 1999 en Ogilvy Buenos Aires como redactor. Posteriormente da el salto y se traslada España para formar parte del equipo FCB/Tapsa Madrid donde alcanzó el cargo de Director Creativo Ejecutivo. Más tarde, en 2006 fichó por Arnold como Director General Creativo.

En 2008 regresó a Buenos Aires para incorporarse como Director General Creativo a Savaglio/TBWA. Ya en 2009 fundó su propia agencia, OCG y se encargó de la comunicación de marcas como Converse y Kia Motors Argentina.

Durante su carrera profesional ha trabajado para importantes clientes como American Express, Tang, Hard Rock Café, Iberia, Televisión Española, Carlsberg, Amena, Volvo, Reina, Ministerio de Sanidad, Adidas, Pedigree o Greenpeace Internacional. Sus trabajos han recibido importantes reconocimientos en los principales festivales del mundo.

La incorporación de Tomás Ostiglia al área creativa de LOLA es fruto de la apuesta de la agencia por el talento creativo que contribuya a la filosofía de la agencia y a su “espíritu latino”.

LOLA cuenta entre sus clientes con importantes marcas internacionales como Magnum, Rexona o Cornetto, para quienes desarrollan campañas a nivel mundial, y también con clientes locales como Buckler o Shandy Cruzcampo. Gracias a su equipo de profesionales ofrece a sus clientes talento multicultural capaz de aunar creatividad afín al público objetivo y una buena estrategia de comunicación adaptable a todo tipo de soportes y mercados.