LOLA SE CONVIERTE EN LA AGENCIA DIGITAL DE CORNETTO A NIVEL MUNDIAL

by Florie Hubac , Adforum

Madrid, 12 de marzo de 2013.- LOLA, la agencia española perteneciente a la red Lowe & Partners, ha sido seleccionada por CORNETTO para desarrollar la comunicación digital de la marca de helados del grupo Unilever a nivel a mundial. La agencia, que ya era la encargada de gestionar la campaña global de publicidad offline de la marca, se pone al frente de este proyecto digital demostrando una vez más su carácter multidisciplinar y su capacidad para operar en diferentes mercados desarrollando soluciones a medida.

El éxito de las campañas desarrolladas por LOLA para la marca hasta el momento ha hecho que la agencia se posicione como la candidata perfecta para gestionar tanto la publicidad convencional como la comunicación digital de la marca de helados. Con la adjudicación de esta nueva cuenta digital, la agencia será la encargada de desarrollar la nueva estrategia de comunicación online de CORNETTO dirigida al target de la marca, compuesto en su mayoría por un público adolescente. Cornetto es una marca que tiene prescencia en 40 mercados, con un fuerte crecimiento en Asia. Sus mercados más importantes son Italia, China, Turquia, Indonesia, Alemania y representa el ícono de los conos en helados.

Su inversión mundial en digital supera los 35 millones de euros y su apuesta en redes sociales y activaciones online es cada vez más preponderante.

“Nos pone muy pero muy contentos poder tener toda la cuenta en LOLA. En realidad, nos hace la vida mucho más fácil. Es cada vez más difícil tener diferentes agencias para hacer el trabajo de una marca, en especial si las ideas son multicanales o hacen inflexión en diferentes puntos de contacto. Hace mucho que las ideas viajen mas allá de la división ON-OFF y tener las cosas separadas, mas que ayudar, simplemente complica. Esperamos que con Cornetto podamos hacer un buen trabajo, al nivel que la marca se merece”, afirma Juan Sevilla, Director Creativo Global de CORNETTO.

"A medida que las barreras entre los distintos canales y medios van desapareciendo y el medio online es central para las actividades de una marca, estamos satisfechos de que LOLA lidere también nuestro trabajo digital", añade Alberto Di-Leo, Vice Presidente global de CORNETTO.

CORNETTO continúa confiando en el trabajo de LOLA y su capacidad para aunar creatividad afín al público objetivo y una buena estrategia de comunicación adaptable a todo tipo de soportes. CORNETTO ya formaba parte de una cartera de clientes que incluye otras marcas internacionales, como Rexona o Magnum, y nacionales con Visionlab, Shandy o Buckler, entre otras.

Want to make your company shine?
>> Switch to a Starter Profile
Join
The Creative Industry Network

List your company among the leaders of the industry, promote your competencies, showcase your work & join an exclusive global marketing and creative industry network.

Submit Your Company