MARTA PIÑOL, DIRECTORA GENERAL DE SHACKLETON EN BARCELONA

by Florie Hubac , Adforum

Madrid, 24 de febrero.- Marta Piñol, hasta ahora Directora General Digital y Global Business Director de DDB Worldwide, se incorpora a partir del 3 de marzo, como Directora General de Shackleton en Barcelona.

Piñol es Licenciada en Ciencias de la Información – Publicidad y Relaciones por la Universidad Autónoma de Barcelona y Diplomada en Dirección de Marketing / e-Commerce por la Escuela de Negocios EADA.

En su nueva posición en Shackleton, Marta Piñol será la responsable de la Dirección de la agencia en Barcelona, liderando, junto a Tomás Oliva, Director Creativo Ejecutivo, proyectos para clientes como Arbora & Ausonia, Grupo Schibsted y Nutrition & Santé Iberia, Pans & Company, Perfumerías Puig, Universidad Pompeu Fabra, entre otros.

Con más de 22 años de experiencia, Marta ha sido Directora General de Euro RSCG - Havas, Directora General de Órbital - BBDO, Directora de Marketing Relacional de Tele 2 y Directora de Servicios al Cliente en CP Proximity - BBDO. Antes de su incorporación a Shackleton, ha liderado el concurso mundial para la cuenta BBVA, que ganó en el 2013 DDB Worldwide.

Marta Piñol añade: “Muy ilusionada. Gran reto de futuro. Espero aportar el talento que Shackleton merece”.

Pablo Alzugaray, Presidente de Shackleton, declaró: “Conozco a Marta desde hace más de quince años y tanto cuando hemos estado en el mismo equipo, como cuando hemos estado en agencias diferentes, he admirado su inteligencia, visión estratégica y capacidad ejecutiva”.

TOPIC: PEOPLE-MOVES