MATOMY MEDIA GROUP ADQUIERE MEDIAWHIZ

by Florie Hubac , Adforum

TEL-AVIV y NUEVA YORK, 15 de enero de 2013 — Matomy Media Group ha anunciado la adquisición de MediaWhiz, una agencia de medios digitales integrada ganadora de multitud de premios a lo largo de su trayectoria. Esta adquisición es la continuación de la inversión de Matomy en Adperio en 2011 como parte de la estrategia de expansión de la compañía en Estados Unidos.

Con esta adquisición, Matomy se convierte en el grupo de empresas de performance más importante a nivel global. Hakan Lindskog, anterior CEO de Neverblue, es el nuevo CEO de MediaWhiz.

Matomy es una compañía global de performance que se especializa en mejorar los resultados de marketing a través de una gran variedad de canales de medios: marketing de afiliación, display, móvil, búsquedas y moneda virtual, y da servicio a 500 de los principales anunciantes de todo el mundo a través de 7.000 soportes en 85 países.

“Después de darnos cuenta de las fuertes sinergias en esta operación, decidimos que esta adquisición complementará nuestra visión estratégica de tener una única plataforma de performance global y cross-media”, dijo Ofer Druker, CEO de Matomy Media Group. “Estamos impresionados por la fuerte presencia de MediaWhiz con anunciantes y agencias y con su reconocida reputación en el mercado. Tengo la total confianza de que esta adquisición beneficiará a ambas bases de clientes con un alcance mayor en audiencia, más canales de medios, más innovadoras tecnologías para hacer el seguimiento de las campañas y, lo que es más importante, más resultados efectivos en sus campañas de publicidad online”.

El éxito de MediaWhiz en el marketing online de performance y en el espacio de los medios digitales ha sido reconocido en numerosas ocasiones. Según la revista mThink / Revenue Performance, está en el número 2 de redes de coste-por-adquisición. El informe de agencias Advertising Age de 2012 situaba a MediaWhiz en la 11ª posición entre las agencias de marketing en buscadores y en la 21ª posición como red de agencia digital en los Estados Unidos.

MediaWhiz combina una gran experiencia en todas las formas de marketing online (afiliación, buscadores, redes sociales, display, email y adquisición de datos) con tecnologías propietarias para la entrega y el análisis de las campañas para conseguir una mayor efectividad y eficiencia para un gran abanico de los principales anunciantes.

“MediaWhiz tiene una fantástica base de clientes y de soportes”, dijo Lindskog, CEO de MediaWhiz. “Ahora, con el acceso al alcance internacional de Matomy en publicidad en display, marketing móvil y tráfico en buscadores, trabajaremos muy duro para seguir ofreciendo el retorno de inversión más alto de toda la industria para nuestros clientes y colaboradores”.

— M.ás —

Tom Lanzetta, Director de Operaciones y Financiero de MediaWhiz, comentaba sobre la adquisición: “Matomy nos ofrece una gran capacidad de compra de medios así como una presencia global y su experiencia como empresa de performance. Tenemos la total confianza de que sabremos sacarle partido a todo ello para ofrecer un mayor valor si cabe a nuestros clientes existentes.”

Sobre MediaWhiz

MediaWhiz es una agencia digital de medios integrada líder en su sector que con sus 100 empleados ayuda a las marcas a conseguir y retener clientes con un mayor beneficio a través de la combinación de sus capacidades de marketing de performance, tecnologías propietarias y experiencia en medios digitales. Entre sus áreas de experiencia se incluyen: marketing de afiliación, buscadores, redes sociales, publicidad en display, email y adquisición de datos.

La sede de MediaWhiz está en Nueva York y entre sus clientes se encuentran marcas tan reconocidas como Nielsen, Home Depot, HSBC o AT&T, entre muchas otras.

Para más información, visitad www.MediaWhiz.com y seguid a MediaWhiz en Twitter en @MediaWhizLLC.

Sobre Matomy


La compañía israelí Matomy (antes Adsmarket) nace en el año 2006 con una clara vocación internacional, siendo considerada a día de hoy como una de las empresas de mayor crecimiento en el área del performance marketing. Desde sus oficinas en Madrid y en México, Matomy se ha convertido en la única empresa de marketing de afiliación que puede ofrecer un servicio completo a empresas españolas, no sólo en España y Portugal, sino también en Latinoamérica.

Matomy es una empresa proactiva y dinámica para la consecución de resultados, tanto de los anunciantes como de afiliados, mejorando las conversiones y aumentando sus ingresos. El valor que aporta Matomy reside en la gestión y optimización de los medios utilizando tecnología propia y analizando los resultados por tipología de medios. De esta manera, ofrece a sus afiliados una gran cantidad de ofertas y promociones específicas para su tráfico.

El éxito de su fórmula reside en tres pilares fundamentales: las campañas, el servicio a anunciantes y afiliados, y el know-how de Matomy, lo que han venido a llamar “la ciencia del performance”.

El grupo Matomy cuenta en la actualidad con cuatro áreas de negocio: Matomy Market, Matomy Media, Matomy Money y Matomy Mobile.

Síguenos en Twitter: @MatomyLATAM

Want to make your company shine?
>> Switch to a Starter Profile
Join
The Creative Industry Network

List your company among the leaders of the industry, promote your competencies, showcase your work & join an exclusive global marketing and creative industry network.

Submit Your Company