MediaCom se prepara para una nueva edición del FOMLA 2014

by Florie Hubac , Adforum

El 1 de octubre, MediaCom, la tercera red mundial de Agencias de Medios del GroupM, será parte de una nueva edición del Festival of Media Latam (FOMLA 2014) en Miami. La agencia participará de la terna de premiación, presentará conferencista y evaluará como miembro del jurado.

Las expectativas van en aumento cada año. Una vez más, MediaCom es finalista de los premios a la innovación y creatividad en medios. Su campaña “VW Sonemfest; making a continent jump” para la marca Volkswagen, fue seleccionada en la categoría “Best Use of Content.” Los resultados se conocerán durante la Awards Gala Dinner Ceremony, hacia el final del evento.

En tanto, Ben Phillips, Global Head of Mobile, oficiará como conferencista de la jornada. Con más de una década de experiencia y un claro enfoque en la estrategia mobile, Phillips definirá las mejores prácticas para campañas digitales en soportes móviles, una tendencia en crecimiento.

Asimismo, Diego Abadie, CEO de MediaCom Chile, y Juan González, CEO de MediaCom Miami, conformarán el equipo del jurado junto a reconocidas figuras del sector. Entretanto, Fernando Silva, CEO para Latam, participará de la ceremonia acompañado por Cesar Recalde, quien, desde inicios de este año, es Chief Business Development and Marketing Officer en la región.

El Festival of Media Latam es el más importante de la región y promete atraer a más de 1.000 profesionales de los medios de más de 26 países.

Acerca de MediaCom

MediaCom es uno de los principales especialistas en comunicación de medios del mundo, con una facturación superior a EE.UU. $ 25 billones (Fuente: RECMA) y 113 oficinas en 89 países alrededor mundo. La estrategia de la empresa es impulsada por su filosofía “People first, better results”, lo que coloca a las personas - los consumidores, clientes y empleados - en su núcleo para generar resultados de negocio óptimos. La familia MediaCom incluye numerosas divisiones líderes en la industria, tales como: MediaCom Interaction, una agencia de marketing digital e interactivo a nivel mundial que utiliza tecnología propia de futuro avance para la expansión de los negocios de sus clientes; MediaCom Response, agencia de respuesta directa que crea conexiones estrechas y mesurables con los consumidores; Mediacom Beyond Advertising, especialistas en contenidos de marca; MediaCom Sport, patrocinio deportivo y equipo estratégico; y MediaCom Business Science, que asegura a sus clientes alcanzar el mayor retorno de sus ventas. MediaCom Worldwide es miembro de WPP, el grupo de servicios de comunicaciones de marketing más grande del mundo, y parte de GroupM, el brazo de gestión de inversiones consolidadas de medios de WPP. Para obtener más información, visite www.mediacom.com.

Síguenos en Twitter @mediacomglobal.

Danos Me Gusta en Facebook www.facebook.com/MediaComGlobalNews.

Únete a nosotros en Linkedin here

Acerca de GroupM

GroupM es la operadora de gestión en inversiones de medios más grande del mundo. Además, es la empresa matriz de las agencias de medios de WPP, incluyendo MediaCom, Maxus, MEC y Mindshare. Su objetivo principal es maximizar el rendimiento de las agencias de comunicaciones de medios de WPP en nombre de sus clientes, sus accionistas y su gente, operando como un padre y colaborador en las actividades para mejorar el rendimiento, el comercio, la creación de contenido, deportes, digital, finanzas, desarrollo de herramientas propias y otras capacidades críticas para el negocio. Las agencias que componen GroupM son todas operadoras globales en su propio derecho con posiciones líderes en el mercado. El enfoque de GroupM es la aplicación inteligente de la escala física e intelectual para beneficiar el comercio, la innovación, los nuevos servicios de comunicación, y llevar ventaja competitiva a sus clientes y empresas. Para obtener más información, visite www.groupm.com.

Acerca de WPP

WPP es el grupo de servicios de comunicaciones más grande del mundo, con una facturación de $ 71.7 billones y ganancias de $ 15 billones. A través de sus empresas operativas, el Grupo ofrece una amplia gama de servicios de publicidad y marketing, incluyendo la publicidad y la gestión de inversiones de medios; información del consumidor, relaciones públicas y asuntos públicos, la marca y la identidad, comunicación para el cuidado de la salud, digital, promoción y marketing de relaciones y comunicaciones especializadas. La compañía emplea a más de 153,000 personas (incluyendo socios) en 2,400 oficinas en 107 países. Para obtener más información, visite www.wpp.com.