PACO MENDOZA, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE CLIENTES EN WYSIWYG

by Florie Hubac , Adforum

Madrid, 4 de noviembre de 2014.- Wysiwyg, la agencia digital del Grupo Publicis, ha nombrado a Paco Mendoza director general de clientes. Mendoza se encargará de liderar todos los equipos de cuentas de la agencia para ofrecer a los clientes, además de gestión y planificación, todas las soluciones digitales con las que cuenta una de las principales agencias digitales del mercado español.

Su trayectoria profesional, con más de 16 años de experiencia en el sector, ha transcurrido entre la publicidad convencional y la comunicación digital. De hecho, ha trabajado en agencias como McCann-Erickson, Tapsa y Publicis antes de incorporarse a Wysiwyg hace cuatro años para ocuparse de la gestión digital de Movistar, ampliando así sus funciones de Brand Director para Movistar España. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea de Madrid, a lo largo de su carrera profesional ha trabajado tanto para clientes de la Administración Pública como del sector privado tales como Telefónica, Dirección General de Tráfico, Ministerio de Defensa, Amena, Flex, Sony, Teatro Real y Samsung.

Desde su nuevo puesto en la agencia, Paco Mendoza trabajará para todas las cuentas de Wysiwyg: Movistar, Garnier, Worten, BMW, Unilever, Nestlé, Génesis, Springfield y Bankia entre otras.

Wysiwyg es la agencia de servicios digitales integrados de la red Publicis Wordwide con más de treinta profesionales. Ofrece una gama completa de servicios para atraer y fidelizar al cliente como Digital Display Media, Natural Search Engine Optimization, Social Media, campañas de comunicación, diseño de sitios web, User Experience, Ecommerce, Site Conversion Flow&Analytics, eCRM, programas de fidelización y plataformas de apoyo. Su cartera de clientes incluye empresas de primer orden como Movistar, Springfield, Fuerzas Armadas, Garnier, BMW Motorcycles, Unilever, Consejo de Turismo de México y Telefónica entre otros.

TOPIC: PEOPLE-MOVES
Want to make your company shine?
>> Switch to a Starter Profile
Join
The Creative Industry Network

List your company among the leaders of the industry, promote your competencies, showcase your work & join an exclusive global marketing and creative industry network.

Submit Your Company