RUBÉN MORATO NUEVO DIRECTOR DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DE SHACKLETON

by Florie Hubac , Adforum

Madrid, 20 de febrero. – Rubén Morato se ha incorporado en Shackleton como Director de Innovación Tecnológica, potenciando el área de I+D digital de la agencia.

Rubén comenzó su carrera profesional en el 2003 como freelance. Tras esta experiencia laboral comenzó a trabajar como desarrollador creativo en agencias como Intro Comunicación Visual, Studiotrece y La Claqueta, desarrollando proyectos para el Ayuntamiento de Sevilla, Heineken y la Junta de Andalucía.

En 2010 se integra a La Despensa, como Desarrollador Creativo para clientes como Adidas, Pepsi, Philip Morris y Unilever, para luego comenzar a trabajar en Sra. Rushmore como Director de Tecnología e Innovación, liderando proyectos para Cepsa, Coca-Cola, ING, Mahou, Mini, Movistar y Universal.

Paralelamente imparte clases de desarrollo web en Studiotrece, Método Profesional y en la Escuela profesional de nuevas tecnologías CICE.

Para Gonzalo Fernández de Córdoba – Director de Producción Digital de Shackleton: “La incorporación de Rubén como Director de Innovación Tecnológica es una apuesta por potenciar el I+D Digital, buscando ampliar el campo de acción, más allá de los desarrollos Web o App móviles, trascendiendo la pantalla de un dispositivo hacia lo que se denomina el Internet de las cosas".

TOPIC: PEOPLE-MOVES
Want to make your company shine?
>> Switch to a Starter Profile
Join
The Creative Industry Network

List your company among the leaders of the industry, promote your competencies, showcase your work & join an exclusive global marketing and creative industry network.

Submit Your Company