SHACKLETON, 4º AGENCIA DEL MUNDO EN MARKETING DIRECTO

by Florie Hubac , Adforum

Madrid, 24 de enero de 2013. – Shackleton es la única agencia publicitaria española que aparece en la edición 2012 del “Big Won Report” (http://www.bigwonrankings.com/) que recoge las mejores agencias y campañas de todo el mundo en todos los medios y disciplinas, ocupando la cuarta posición mundial en la disciplina de marketing directo.

El informe anual realizado desde 2003 ha elaborado su ranking de 2012 a partir de los resultados obtenidos por 4.459 campañas, creadas por 1.595 agencias, en 39 certámenes de todo el mundo.

Desde mediados de los 80, España se ha posicionado como un referente publicitario a nivel mundial y en esta edición ocupa la posición décimo novena. Por su parte, con este resultado Shackleton logra estar por sexto año consecutivo entre las agencias más reconocidas globalmente.

El Big Won Report refuerza, en definitiva, el reconocimiento internacional y nacional de los trabajos realizados por la agencia en el pasado año, que han cosechado varios premios, de los cuales destacan: 11 Echo Awards, 2 Merit Awards en The One Show, 5 John Caples, 6 Soles, 4 metales en el CdeC y 7 piezas en el anuario.

Puedes consultar todos los rankings del Big Won Report en www.bigwonrankings.com