SRA. RUSHMORE GANA LA CUENTA DE BQ Y DESARROLLA SU PRIMERA CAMPAÑA PARA LA MARCA

by Florie Hubac , Adforum

Madrid, 26 de noviembre de 2014.- Sra. Rushmore gana la cuenta de BQ, empresa española de electrónica y consumo dedicada al diseño, fabricación y comercialización de dispositivos multimedia e impresoras 3D.

Tras un concurso convocado por la firma electrónica, la agencia de la Gran Vía madrileña ha sido la elegida para ocuparse de toda la comunicación publicitaria de BQ.

Así, como campaña de lanzamiento, Sra. Rushmore acaba de lanzar un spot, dirigido por Alex de la Iglesia, con el objetivo de dar a conocer el nuevo terminal que BQ acaba de presentar al mercado: “Aquarius E5 4G”, el primer smartphone con 4G de la marca, que además incorpora una pantalla Quantum Color +, basada en la tecnología Quantum Dots, lo que permite aumentar, a través de este dispositivo, la variedad de colores que puede reflejar la pantalla.

Con un elenco de actores internacionales, el spot transcurre como si de una película de acción se tratara, a través de una música, cuanto menos inquietante, y personajes que recorren los pasillos de grandes e impresionantes oficinas portando un secreto. Así, este sorprendente spot hace hincapié en mostrar al espectador la calidad de la tecnología que proporciona una empresa 100% capital español como BQ, a través de su nuevo terminal, ya que desde ahora “queda declarada la alta tecnología para todos”.

Y es que, a través de esta campaña, Sra. Rushmore consigue mostrar el fuerte compromiso de BQ a la hora de hacer llegar la mejor tecnología a las personas, pero de un modo accesible y a través de la innovación permanente. “BQ. Tienes derecho a la tecnología”.

La campaña estará en antena desde el 25 de noviembre hasta el 23 de diciembre.

Want to make your company shine?
>> Switch to a Starter Profile
Join
The Creative Industry Network

List your company among the leaders of the industry, promote your competencies, showcase your work & join an exclusive global marketing and creative industry network.

Submit Your Company