Asier García
Account Director at Tatalab.
Madrid, Spain
Title5ocial Kisses
Agency
Campaign 5ocial Kisses
Advertiser Unilever
Brand Magnum
PostedApril 2013
Product 5 Kisses
Business Sector Ice Cream
Story (original language)  
EL PRIMER BESO SOCIAL DE MAGNUM LLEGA DE LA MANO DE LOLA POR SANT JORDI
 
Se trata 5ocial Kisses, un nuevo evento social e interactivo, ideado por la agencia para la nueva gama de helados 5 Kisses de Magnum
 
Madrid, 23 de abril de 2013.- Coincidiendo con la celebración de Sant Jordi, quienes han pasado estos días por el Triangle en Barcelona han podido disfrutar de una experiencia muy especial de la mano de Magnum. Se trata de una máquina de vending interactiva diseñada por LOLA, agencia española de la red Lowe & Partners, para celebrar el lanzamiento de la edición limitada de helados Magnum 5 Kisses.
 
En lugar de entregar libros o flores, durante el evento 5ocial Kisses, Magnum alegra a los participantes con besos en forma de helados para quienes se animen a demostrar, en Facebook, si se merecen ser besados. Quienes superen el reto se llevarán uno de los nuevos besos de Magnum, los helados de su nueva gama 5Kisses.
 
Una vez que el usuario se acerca a la maquina interactiva empieza la experiencia; tiene que hacerse una foto y subirla a su perfil de Facebook a través de la máquina para descubrir si es “besable”. Para ello, tiene que recibir cierta cantidad de likes de sus contactos de Facebook en pocos segundos. Si lo consigue, se lleva un beso, un helado de uno de los nuevos sabores de Magnum; en caso de que no lo logre podrá repetir de nuevo la fotografía e intentarlo de nuevo. Se trata de la primera vez que se celebra una experiencia de besos social e interactiva.
 
“En una campaña global como “5 Kisses” de Magnum, tan importantes como las principales piezas, son las activaciones en los mercados. Aquí es donde podemos aplicar un concepto global a las necesidades regionales y las particularidades culturales de cada región, impulsando la creatividad. Esto nos permite además trabajar con múltiples medios digitales y sociales que pueden ser vitales para el éxito de la campaña”, explica Paulo Areas, director creativo global de LOLA.
 
5ocial Kisses, que se está llevando a cabo en Barcelona durante los días 22, 23 y 24 de abril, forma parte de la campaña global 5 Kisses desarrollada por LOLA, la agencia española de la red Lowe & Partners, para presentar la colección Magnum 5 Kisses, una edición limitada compuesta por cinco nuevas recetas inspiradas en la pastelería francesa: Crème Brûlée, Pastel de chocolate, Merengue y frutos rojos, Tarta de manzana y Tiramisú y en cuyo proceso LOLA participó activamente.
 
LOLA es el hub estratégico y creativo de Lowe & Partners en España, que exporta creatividad e ideas para generar campañas globales para marcas como Magnum, Rexona o Cornetto, además de trabajar para importantes marcas nacionales como Visionlab, Shandy Cruzcampo o Buckler.
Media Type Events
Advertising Manager
Advertising Manager
Executive Creative Director
Creative Director
Creative Director
Copywriter
Copywriter
Art Director
Art Director
Client Supervisor
Account Director
Account Director
Account Executive
Digital Production Manager
Agency Producer
Agency Producer
Production Company
Production Company
Agency Producer
Production Company
Production Company Deseif
Production Company
Post Production Deseif
Sound
Interactive Development
Interactive Development
Interactive Development
Interactive Development

People related to this work

You might also like...

Trending

Create a free Talent profile and become a member of AdForum

Get Started