Carla Franco
Account Supervisor at Proximity Barcelona
Barcelona, Spain
TitleGallina Blanca Foodservice
Agency
Campaign New Food Service Website for Gallina Blanca
Advertiser Gallina Blanca
Brand Gallina Blanca
PostedJuly 2012
Business Sector Food
Story (original language)  
Wunderman Barcelona ha desarrollado para Gallina Blanca un nuevo site dirigido a profesionales de la restauración. Dicha página web nace con el objetivo de ayudar al profesional a gestionar su negocio.
A través de www.gallinablanca-fs.es Gallina Blanca quiere ofrecer a los restauradores información y herramientas básicas que ayuden a optimizar el funcionamiento de su negocio. En esta primera fase del proyecto, el profesional encontrará desde consejos para escoger el producto y vender más menús de forma rentable, hasta herramientas para realizar un escandallo.
Además, proporciona un completo catálogo de productos, así como los datos de contacto de los distribuidores para facilitar al máximo la gestión del negocio.
Sobre Gallina Blanca FoodService
Gallina Blanca FoodService es la división de alimentación para restaurantes y colectividades de Gallina Blanca. Creada en 1965, hoy es una de las divisiones estratégicas del Grupo Gallina Blanca Star en el mundo. Gallina Blanca FoodService apuesta por ofrecer productos de calidad adaptados a las necesidades de los profesionales de este sector en lo que a formatos y recetas se refiere.
Media Type Web Site
Account Director
Account Manager
Executive Creative Director
Advertising Manager

People related to this work

You might also like...

Trending

Create a free Talent profile and become a member of AdForum

Get Started